Como consecuencia... un programa nutricional
fácil de entender
.

¡Creemos que comer bien no debe ser tan d@*# complicado!

El programa nutricional de 9Round consiste en comer los alimentos adecuados, en el momento indicado, en las cantidades correctas. Para mejorar tu composición corporal debes ser paciente, persistente y consumir la energía necesaria. Así es como te desempeñarás como un campeón.

Dentro de este programa, aprenderás : 

  • Cuántas calorías necesita tu cuerpo para funcionar óptimamente (con base en tus necesidades)
  • Cómo controlar la periodicidad de las comidas con respecto a la curva de hambruna y estabilización del azúcar (no más depresiones nocturnas)
  • La importancia de descansar, recuperarte y de ingerir agua, y cómo asegurarte que tienes las cantidades adecuadas de cada uno de estas

La Dura Realidad

El ejercicio no es suficiente. Sabemos que hay días que no puedes asistir al gimnasio, pero siempre podemos alimentarnos correctamente. Con el sistema nutricional de 9Round, aprenderás que es posible comer bien donde vayas...incluso en restaurantes. Los miembros de 9Round tienen acceso exclusivo a nuestro Portal de Miembros donde aprenderán: 

  • Los secretos para perder grasa en esas áreas difíciles
  • Cómo mantener tu pérdida de peso y fortalecer todo tu cuerpo
  • Cómo puedes disfrutar de tener energía y claridad mental durante todo el día
  • Cómo hacer cambios reales y sostenibles a tu estilo de vida. Sin morir de hambre, sin dietas y sin soluciones rápidas momentáneas

Programa de Alimentación a la Medida

Tu programa de alimentación a la medida hace que comer sanamente sea más sencillo. Intercambia tus comidas por una variedad interminable.

Apuesta por la variedad
Pon variedad a tus comidas con solo un clic. Varía comidas y meriendas de manera instantánea.

Favoritos
Rápido y fácil acceso a todas tus comidas y meriendas favoritas.

Qué comer
Comidas y meriendas perfectamente balanceadas con las calorías y macronutrientes que tu cuerpo necesita.

Tu cuerpo necesita
Nuestro exclusivo Planificador de Comidas está diseñado para eliminar correctamente los alimentos y comer bien.

Resultados Reales de Miembros Reales de 9Round

  • Joey C.
    Joey C. pierde 24 kg
    "Cuando entré en 9Round, pesaba 98 kilos y tenía muchos malos hábitos. Después de convertirme en usuario, seguí con el entrenamiento y mantuve una dieta saludable hasta la fecha. Hasta la fecha, estoy en 72 kilos."
    Joey C.
  • Shannon T. pierde 36 kg
    "9Round no es solo un gimnasio para mí, esta es una familia que inspira, lucha y dedica cada minuto a cada persona que está allí porque ninguna persona es igual. Sin embargo, todos tenemos el mismo objetivo en mente. Realmente aprecio todo lo que 9Round ha hecho por mí, ¡desde la motivación hasta la inspiración!"
    Shannon T.
    Shannon T.
  • Hilary V.
    Hilary V. pierde 34 kg
    "Necesitaba un motivador y lo encontré cuando comencé a trabajar en 9Round. Ahora, no tengo que ir a un gimnasio tradicional y caminar sin rumbo buscando la próxima actividad. ¡9Round me proporciona un nuevo entrenamiento cada día! El CHOW también proporciona una pequeña competencia que me motiva."
    Hilary V.
  • Danielle T. pierde 18 kg
    "En el último año, he perdido 18 kilos. He logrado muchas de mis metas, pero todavía tengo metas para mantenerme motivado para ser aún más saludable, más fuerte y más tonificado. Hemos ganado otra familia, muchas habilidades, fuerza, más velocidad, un calmante para el estrés y un entrenamiento que simplemente funciona para nuestra familia."
    Danielle T.
    Danielle T.

Preguntas Frecuentes

¿Es el plan nutricional de 9Round una dieta?
¡No! Las dietas fallan por una simple razón: ¡no las puedes seguir por siempre, y continuar estando feliz! El programa nutricional de 9Round simplemente te enseña a comer...para toda la vida. Puedes comer de esta manera por siempre, sin morir de hambre, ¡Te sentirás excelente, y la mejor parte es que no necesitarás una dieta más!
¿Tengo que contar puntos con el programa nutricional de 9Round?
No. Contar y acumular puntos no son parte del programa de nutrición de 9Round. En su lugar, el programa nutricional de 9Round te enseña cómo manipular tus carbohidratos, proteínas e ingesta de grasas correctamente para maximizar los resultados.
¿Es el programa nutricional de 9Round un plan bajo en carbohidratos?
¡No! Tu cuerpo necesita carbohidratos, pero los correctos, para quemar grasa. Aprenderás la manera acertada de ingerir carbos (¡aun arroz y pasta!) y aun así quemar grasa.
¿Puedo seguir este programa si salgo a comer a restaurantes?
¡Por supuesto! La vida es para vivirse, y esto incluye comer afuera. ¡Una vez que aprendas los principios básicos de alimentación siguiendo el programa de 9Round, podrás comer en cualquier restaurante e incluso así perder grasa!
¿Debo utilizar vitaminas especiales o suplementos con este programa?
¡No, pero muchas de nuestras recetas si hacen alusión a ingerir los suplementos proteínicos de 9Round con sabor a helado de vainilla o chocolate para ayudarte a sentir saciedad por más tiempo! Puedes comprarlos directamente en 9Round, o en tu club de 9Round, si así lo deseas. Los suplementos harán tu vida más fácil y mejorarán tu rutina fitness.
¿Tengo que ser miembro del club de 9Round para conseguir el programa nutricional de 9Round?
Sí, el programa nutricional viene incluido con tu membresía de 9Round.
keyboard_arrow_up